Una mala redacción afecta el SEO

por Lorie

Son muchas las personas que suelen cuestionarse si 1 sola redacción mal hecha puede llegar a afectar el SEO de su página, y pues esos detalles son los que aclararemos en este pequeño apartado de SEO y redacción.

Mala redacción

Efecto negativo de una mala redacción

Y bien, aunque no lo creas, una mala redacción si afecta bastante el SEO de tu página, esto es debido a que el algoritmo de Google va a cambiar.

Cuida la calidad de tus textos, sé que algunas veces puede parecer muy aburrido tener que corregir una y otra vez, pero a la final, es lo mejor que puedes hacer para seguir manteniendo una buena reputación.

Además de todo ello, recuerda qué una mala redacción hace que los clientes se alejen, y no siempre es para ventas, sino que también afecta en los espectadores que puedas llegar a tener.

No pierdas el posicionamiento que alcanzaste, ten en cuenta qué, el error que cometiste, puede ser arreglado con una pequeña edición.

Tu blog podría haber estado convirtiéndose en una referencia, la cual ahora ya no va a estar, o simplemente dejara de ser tan relevante como todas las demás.

Lo que queremos decir, es que una mala redacción hace que pierdas gran parte de todo el trabajo que habías hecho.

Redactar mal evita retener visitas de calidad

Vamos a considerar visitas de calidad aquellas que son constantes, es decir, quienes deciden frecuentar tu contenido.

Además de ello, si alguien mira en tu post una mala palabra, seguro la visita no durara, y eso es malo para el crecimiento SEO.

Recomendamos qué, cuando crees el contenido, busques la manera de retener al visitante, quizá tu texto sea llamativo y genere misterio.

Tienes muchas formas de aprender a escribir, si no sabes cómo hacerlo, te sugerimos que entres en la mente de un escritor SEO brillante.

Nota: Las visitas de interés SEO, son aquellas que perduran al menos 2 minutos, de lo contrario, Google no va a tomar en cuenta su estadía.

Actualmente, Google penalizando a aquellos pop-ups que aparecen al entrar o salir de una página de nuestro cibersitio. Ejemplificando, esos que se abren nada más cargar la página y nos solicitan continuar a la marca en las redes sociales o suscribirnos al newsletter.

El contenido SEO o texto valioso, es aquel que entretiene al lector por un rato; Mientras que la mala redacción te pone de último lugar.

Evita la redacción errónea y ortografía

De cierta manera, tu tipo de ‘’escritura’’ define quién eres o representa tu marca, por lo que es bueno siempre estar al pendiente hasta de los detalles más pequeños.

Las faltas de ortografía, de tildes,  de estilo o de coherencia de las frases transmiten una imagen poco seria de la marca u organización. Es poco factible que los visitantes realicen compras en esta clase de páginas web. Además, los lectores del blog lo abandonarán si descubren diversos fallos.

Si deseas un buen servicio de Seo y redacción, puedes contactarnos por este medio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Políticas de Cookies y Privacidad