¿Qué pasa si copias contenido de otra web?

por Lorie

¿Qué pasa si copias contenido de otra web? Muchas personas suelen pensar qué, crear un sitio web es muy sencillo, únicamente deberían encargarse de realizar el diseño, ya qué encargarse de las ‘’ copias contenido de otra web’’ sería una tarea sumamente sencilla.

Pese a ello, no saben que esto trae consigo fuertes consecuencias, y qué, el miedo más grande que se pudiese llegar a sentir, es perder totalmente tu blog, por un mal trabajo.

En este pequeño espacio, te indicaremos las consecuencias que trae consigo el plagio, o simplemente robo de contenido web, así sabrás lo que puede esperarte en caso de hacerlo.

Problemas que se dan al realizar copias contenido de otra web

1.      Penalización de Google:

Como todos sabemos, Google es el buscador más popular de internet, por lo que te interesaría obtener visitas gracias a su sugerencia.

Pese a ello, a esta empresa no le gusta cuando se copia el contenido de otro espacio; Si los derechos de autor no son tuyos, vas a ser penalizado, y la posición obtenida, cambiara de forma radical, haciéndote retroceder al final.

De esta manera, aprenderás a esforzarte un poco más, con el fin de hacer una buena redacción SEO para tu espacio.

2.      Menos tráfico en tu blog:

De cierta manera, es fácil darse cuenta si el contenido lo robaste, pero ¿Cómo? Esto a causa de la similitud que tiene en otros blogs.

Por lo qué, un consumidor sabe reconocer o darse cuenta si lo que ha leído es casi igual a otro tipo de contenido, por lo que esto no le va a enriquecer sus necesidades.

Esto es tan solo una de las pequeñas cosas que pasa si copias contenido de otra web.

¿Crees que es bueno hacerlo? Ya podrás darte cuenta que es un muy grave error.

3.      No podrás apostar por tener publicidad:

Si lo que quieres es postularte para Google Adsense y obtener ingresos gracias ha dicho medio, no vas a poder.

Primero, a causa de que sancionaran tu contenido debido a plagio, y segundo, porque no les interesa colocar publicidad, en un espacio donde no se esmeran trabajando, a la larga, solo hará que la publicidad no tenga tráfico.

Su reputación será tan mala, que deberás iniciar de 0 para nuevamente poder crecer y llegar a tener un posicionamiento web SEO.

Enfócate en trabajar y hacer algo productivo, así los motores de búsqueda estarán orgullosos de tu trabajo.

copias contenido de otra web

4.      Finalizar tu proyecto debido a tu acto de copias contenido de otra web:

Finalizamos clono peor que te podría llegar a pasar si copias contenido de otra web; Y es qué, al irte tan mal por el plagio, no te quedara otra alternativa, más que cerrar tu blog.

Para todos es difícil cuando iniciamos con una ilusión, y a la final no podemos terminarla ¿Te gustaría que te pasara eso?

En SEO y REDACCIÓN te damos las herramientas para que aprendas a redactar, o en su defecto, que contrates nuestros servicios especializados, en creación de contenido y optimización WEB.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Políticas de Cookies y Privacidad