La mente de un escritor SEO brillante

por Lorie
mente de un escritor SEO brillante

Actualmente, al visitar algunos blogs, nos damos cuenta que allí no hay solo hay un buen post, sino que lugar posee la mente de un escritor SEO brillante, el cual hace que todos puedan enamorarse del contenido, sin tener que hacer mucho esfuerzo.

Antes de continuar, debemos aclarar que no se trata de una persona perfecta, también comete errores, pero trata de mejorarlos en cada texto SEO optimizado.

 En breve, te indicaremos los 4 secretos de la mente de un escritor profesional, pero en constante proceso de superación personal y laboral, así podrás tener una guía.

Entremos en una mente de un escritor SEO brillante:

1.     Mente de un escritor SEO brillante: No le interesa rellenar un post:

Aunque ya lo hemos mencionado en otros posts, debemos volver a mencionarlo. Una mente de un escritor SEO brillante, lo que busca es hacer una construcción limpia y estable, la cual se pueda apreciar a simple vista.

Se debe tener sentido de la oración, evitando frases innecesarias que están fuera de tema, o no aportan algo positivo a la lectura.

Antes de lograrlo, vas a tener que leer mucho hasta saber identificar cuáles son esas frases de relleno, a las cuales nos estamos refiriendo.

2.      Usa verbos de acción:

  • Él está blogueando – Él bloguea.
  • Puedes dirigirte a la siguiente parte – Dirígete a la siguiente parte.
  • Es viable que debas ofrecer clic en aquel botón – Haz clic en aquel botón.
  • Con esta lectura es factible que superiores la redacción del contenido de tu blog – Con esta lectura mejoras la redacción del contenido de tu blog.
  • Puedes intentar optimizar el contenido de tu blog – Optimiza el contenido de tu blog.

Bien, es un ejemplo de cómo puedes usarlos, dándole mejor sentido a tus frases, y al mismo tiempo, generando fuerza en su pronunciación.

3.      3.- Evita frases coloquiales:

No cabe duda alguna que, la mente de un escritor SEO brillante procura usar frases sencillas, pero no coloquiales.

Esto le da un sentido de inferioridad a la oración, la idea es que los lectores comprendan de que tratan, pero con un texto rico en palabras y significados.

Evita totalmente usar conectores como:

  • Pero el hecho es que.
  • A lo mejor.
  • Es pan comido.
  • Por lo menos.

Cada uno de estos puede ser reemplazado por opciones mejores; En internet, vas a poder conseguir frases de mucho interés para el SEO.

4.      Usa frases cortas:

Una mente de un escritor SEO brillante también busca encajar en el SEO, por lo que decide hacer frases cortas, aquellas que no superan las 30 palabras.

No decimos que todo el post debe ser así, lo que se busca es generar un balance con párrafos cortos e intermedios.

Los párrafos largos solo complican al momento de leer, por lo que, sugerimos saber estructurar tu contenido.

Además de ello, debes procurar adaptar el contenido a una visión portátil. Todo esto hace parte de un buen diseño web, el cual ya previamente debió ser adaptado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos Relacionados

1 comentario

Una mala redacción afecta el SEO - SEO y Redacción marzo 8, 2021 - 6:00 pm

[…] Tienes muchas formas de aprender a escribir, si no sabes cómo hacerlo, te sugerimos que entres en la mente de un escritor SEO brillante. […]

Respuesta

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Políticas de Cookies y Privacidad