Factores SEO que influyen en el algoritmo

por Lorie
Factores SEO

Hoy en día, existen más de 200 factores SEO que se ven altamente involucrados en el algoritmo de Google, pese a ello, es un poco conocerlos todos de un momento a otro.

Por lo que, vas a tener que aprender ciertas técnicas; Y es qué, esto no lo vas a tener que aprender de memoria, sino que la practica hace al maestro.

Hoy, te indicaremos algunos de estos, los cuales son sumamente sencillos de aprender, además de ello, recuerda que, aunque te equivoques vas a lograr aprender mucho.

¿No quieres equivocarte? Pues es parte del proceso, pero si deseas, SEO y Redacción cuentan con un grupo de profesionales capaces de ayudarte a posicionar con los diferentes factores SEO.

Aprende los factores SEO en pocas palabras:

Ahora mismo explicaremos, según las enseñanzas de los profesores Cyrus Shepard, Rand Fishkin y Brian Dean, aunado a nuestra propia vivencia y las superiores prácticas del mercado, los componentes de posicionamiento más relevantes para conquistar la primera página de Google.

Estos factores SEO constan de las siguientes características a saber:

  • Unidades de página y calidad del contenido.
  • Elementos de autoridad de dominio.
  • Módulos de enlaces (links) y off page.
  • Componentes on page y puntos técnicos.
  • Factores de lugar, vivencia de cliente y diseño.

Con cada uno de estos ítems, tendrás la posibilidad de afrontarlos de manera directa (factores internos de SEO) y a otros indirectamente (factores externos de SEO).

Al finalizar cada uno de estos puntos, encontrarás un consejo cómodo para que lo apliques en tu blog o espacio web y logres conseguir el posicionamiento web.

Esperamos que estos factores SEO te ayuden mucho, así conseguirás la excelencia en cualquier tipo de blog que dirijas.

Recuerda qué, Google lo que espera es que respondas la intensión de búsqueda del usuario.

Principales e importantes factores SEO

Los 5 factores más importantes que influyen en el posicionamiento SEO son:

  • Calidad del contenido.
  • Autoridad del sitio web (reputación).
  • Calidad y cantidad de enlaces que apuntan hacia el portal.
  • Uso de palabras clave (SEO On Page y aspectos técnicos).
  • Experiencia de usuario y diseño.

Ya que conoces de las características y los principales factores seo, será sencillo para ti poder capacitarte.

Recomendamos que aprendas a identificar cada uno de ellos y saber su funcionamiento, esto permitirá que luego puedas ser un analizador.

Tipos de factores:

Se nos es imposible hablarte de cada uno de ellos, pero si podemos explicarte que cada detalle web posee múltiples factores.

Por ejemplo, en el caso de los links, se deben saber qué tipo de estos usar, donde y como, además de ello, el objetivo por el cual deseamos usarlos.

Mientras más calidad, sabrás que los trabajos realizados estarán dando sus frutos; Recuerda que no todo se obtiene de forma inmediata, sino que deberás aprender a esperar.

¿Se te hace muy complicado todo esto para ti? Tranquilízate, que tienes un mucho contenido por leer y poner en práctica.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Políticas de Cookies y Privacidad