Enamora a tu lector – Usa palabras claves

por Lorie
Palabras claves

Una de las técnicas más empleadas en el SEO y redacción, es el uso de las palabras claves, de cierta manera, estas se encargan de atraer al lector, y darle coherencia al tema, logrando enamorarlos con tus palabras.

Actualmente, uno de los peores errores en el SEO, es creer que las palabras claves que tu consideras que son más buscadas clasificarlas como KW, cuando realmente no es así.

Para mejorar y avanzar en la práctica de contenido con buena información, debes disponer de un  “keyword research”.

¿Las empresas lo usan? Quizá, algunas solo tienen su espacio para acciones determinadas, mientras que otras si se toman la molestia de querer llegar a posicionar en Google.

¿Cómo planificar las palabras claves?

Planificar las palabras claves no es algo que puedas hacer ‘’Porque tú creas que son las más buscadas’’.

De una u otra manera, puedes usar el buscador de Google para ver cuáles son esas búsquedas relacionadas a un tema, según las palabras que te salgan, son las KW favoritas de los usuarios, en relación al tema.

Para nosotros, la mejor opción que te ofrecemos, es usar “keyword research”, dicho buscador, se encargará de indicarte las palabras claves que se encargarán de enamorar al lector.

¿Qué hacer cuando tengas las palabras claves?

Si ya seleccionaste un buen buscador de KW, y tienes una lista de KW, lo mejor que puedes hacer, es organizarlas en un archivo Excel.

Normalmente, el buscador se encargará de decirte cuales son las que tienen más búsquedas, esto permitirá qué uses las más relevantes (Siempre y cuando queden bien en el texto).

Mientras más volumen tenga una KW, mejor posicionamiento web vas a tener; Mientras menos volumen, la cantidad de tráfico va a disminuir potencialmente.

Organizar tus palabras claves en un Excel, va a permitir que tus artículos de un mismo tema, puedan posicionar por diferentes frases.

Enamora a tu lector gracias a Keywords Everywhere

La mejor forma de enamorar a tu lector, es con un tema interesante y llamativo, el cual cada vez genere más ganas de continuar la lectura.

Si no tienes tiempo para buscar dichas palabras, recomendamos qué instales Keywords Everywhere, es una extensión del buscador, la cual te puede arrojar gran cantidad de datos necesarios para saber que frases están siendo las más buscadas.

Al lado derecho te saldrá en orden todas las Keywords con las que atraerás y vas a conseguir enamorar al lector.

Palabras claves para el SEO

Busca siempre que las frases o palabras claves estén enfocadas en mejorar tu SEO, generalmente, se usan para posicionar mediante el texto.

Personalmente, te recomendamos que busques Google Ads, esto permitirá que puedas tener una búsqueda más detallada.

Un ejemplo claro de ello, podría ser sencillamente:

  • pulseras para hermanas
  • pulseras personalizadas para hermanas
  • comprar pulsera a hermana
  • pulseras para hermanas precio
  • regalar pulsera a hermana
  • pulsera con frase para hermana

Tienen una misma intensión de búsqueda, con la diferencia de su escritura, esto permite que puedas llegar a un público más grande.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Políticas de Cookies y Privacidad