Descubre en qué posición está tu web

por Lorie
posición está tu web

Saber en qué posición está tu web no es algo que podamos descubrir con exactitud, ya que esto va a depender de la palabra clave que se busque.

Sin embargo, hay formas de saber que buen posicionamiento SEO tenemos, esto nos permite descubrir si estamos haciendo un buen trabajo o no.

Antes de empezar a descubrir o indagar para ver en qué posición está tu web, debes consultar si has trabajado correctamente distintas KW con un mismo término de búsqueda.

Según las KW, tu página web se ubicara de manera totalmente diferente, así que es imprescindible ver la cantidad de búsquedas aproximadas que se puede llegar a tener.

Maneras de comprobar en que posición está tu web

1.      Con ayuda de RankTank:

RankTank es una herramienta que se encarga de saber y valorar en qué posición esta tu página web. Lo que debes hacer es ingresar allí.

Finalmente llenar los datos solicitados, desde la URL de tu pagina, hasta la palabra clave que quieres conocer en qué posición de Google se encuentra.

Los resultados serán dados con unas palabras a los lados y finalmente el número de posición de Google en el cual te encuentras.

2.      Herramientas de tracking:

Las Herramientas de tracking no suelen ser gratuitas en todos los casos, sino que más bien se debe pagar para poder acceder a ella, sin embargo, día a día la innovación es grande y ya tenemos a nuestra disposición las herramientas de SERPROBOT y Google Search Console.

Ambas herramientas te van ayudar a saber en qué posición está tu web, la ultima herramienta mencionada es la más empleada por nosotros, y qué pertenece al mismo buscador de Google y su posicionamiento.

Además de ello, te va a permitir conocer las estadísticas actuales de tu sitio web ¿Qué opinas de ello?

3.      Pagar Advanced Web Ranking:

Finalmente, para poder saber en qué posición está tu web deberías pagar una herramienta de ranking.

La cual sea capaz de estudiar a profundidad el buscador SEO de Google hasta darte resultados precisos.

La herramienta que recomendamos ha sido una de las más populares y recomendadas en los últimos meses, existen unas cuantas más, pese a ello, vas a tener que averiguar las tarifas necesarias a pagar.

Cada servicio cobra lo que cree conveniente según su trabajo y esfuerzo realizado. Así que si quieres adquirirlos, debes pagar lo indicado.

Aprende a saber en qué posición está tu web

Estas 3 formas son las más sencillas de llegar a saber la posición web en el buscador de Google.

Ten en cuenta que existen otras alternativas, pese a ello, estas son las más sencillas de aplicar; si estas apenas iniciando en aprender todo lo referente al SEO, pues ve lento y no te saltes otras etapas.

SEO y Redacción es una web dedicada al asesoramiento de este servicio; además de ello, ponemos a tu disposición nuestra experiencia y tiempo por un precio muy accesible.

¡No te arrepentirás de contratarnos y obtener un mejor posicionamiento SEO en Google!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Políticas de Cookies y Privacidad