Posicionar una web en la primera pagina del buscador de Google

por Lorie

Conoce el algoritmo de Google para estar en en la primera pagina del buscador de Google.

primera pagina del buscador de Google

Si estas en este post, es por el simple hecho de que acabas de crear una web y quieres saber cómo posicionarla en la primera pagina del buscador de Google. Nosotros te mencionaremos como se debe aplicar el SEO para conseguirlo exitosamente.

Antes de que iniciemos a hablarte un poco sobre el proceso, debes saber que no es algo que se logra de la noche a la mañana, sino más bien tarda meses, o incluso hasta 1 año (Todo varia en torno al trabajo que realices).

Tiempo aproximado para llegar a estar en la primera pagina del buscador de Google:

Una de las preguntas más frecuentes es esta, el tiempo aproximado para conseguir estar en la primera página del buscador de Google es de  2 a 6 meses.

Si lo que quieres es posicionar antes de 2 meses, puedes conseguirlo, la idea es que lo plantees como un reto y que luego se vuelva tu realidad.

Quienes no llegar a posicionar en la primera pagina de Google, es por 2 motivos simples, el primero de ellos por falta de esmero y dedicación, o porque no tiene ganas de aprender.

Factores que influyen:

1.      La competencia en la primera pagina del buscador de Google:

Siempre cuando creamos una web, buscamos la manera de que haya buena competencia pero no tanto, al momento  de querer llegar a incluir tu página en la primera pagina del buscador de Google será casi imposible.

Hay páginas que se han consolidado tan bien, que los motores de búsqueda de Google; no tienen la intención de reemplazarlas, por si fuese poco, se mantienen trabajando para conservar su puesto.

Busca ideas de mercados nuevos, en donde la competencia no pueda superarte jamás (Ni siquiera intentándolo).

2.      Posicionar de forma local o global:

Es mucho más sencillo cuando se crea una página para posicionar únicamente en tu localidad y no de forma global; recuerda que temas hay muchos y siempre existirán personas que al igual que tu, creen que es buena opción y luchar por llegar a estar en la primera pagina del buscador de Google.

Cuando se trata de productos es más sencillo, ya qué debes especificar el sitio donde te encuentras; y en base a la palabra clave, conseguirás tener trafico valioso para ti.

Según lo rápido que consigas el posicionamiento, vas a poder postular para adsense, teniendo una entrada extra de ingresos.

3.      Contenido publicado:

Para Google lo más importante de una página, es que responda a la intensión de búsqueda de la persona; por lo qué, debes subir contenido rico en información.

Evitando a toda costa el plagio, o en su defecto, hablar con muchos rodeos sin aclarar la pregunta realizada.

4.       Beneficiarse del link building:

Finalmente, para estar en la primera página del buscador de Google debes saber usar los enlaces externos e internos. Contamos con un post de servicios e información en donde vas a poder aprender mucho sobre ello.

Crea campañas de link building logrando obtener más tráfico y auditorias propias.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Políticas de Cookies y Privacidad