Aprender a escribir para personas ¡No Robots!

por Lorie
¡No Robots!

Uno de los mayores errores al momento de redactar, es el hecho de que redactas para robots con el objetivo de que Google te posicione, y no te enfocas en hacer un texto rico en información, el cual haga que el lector se quede en tu post.

¿Es necesario Aprende a escribir para personas ¡No Robots!? Si, algunos escritores tienden a usar muchas veces la palabra clave sin saber que esto no es positivo.

Cuando se usan las keywords sin control, se pierde el sentido de la lectura, por lo qué es normal que se abandone y no se termine de leer el texto.

Debes buscar la manera de generar un texto fácil para leer, el cual posicione en Google para personas ¡No Robots!

Nota: Te recomendamos qué, al finalizar una redacción le envíes el texto a un amigo o conocido que tenga conocimientos en ello, así podrá darte tu opinión de ello.

Mantén el mismo tono de voz para que sea no robots

Uno de los más grandes errores, es qué, siempre se varia en el tono de voz empleada, por lo qué, generaría confusión al leer.

Establece un mismo tono de comunicación, y piensa bien que es lo que deseas transmitirle a tu cliente o audiencia, así sabrás que palabras usar y como mantenerlas.

Sigue las mismas pautas, por ejemplo; Si usas párrafos largos mantenlos, y si vas a escribir cuadrillas de 3 o 4 líneas trata de que todo tú articulo sea tal cual.

Recuerda qué, debes saber qué es lo que deseas trasmitir ¿Lo tienes claro? Sugiero que hagas un borrador y leas varias veces hasta que tú mismo/a logres decir ¡Este es el texto que deseo!

Hacer una redacción para personas y no para robots es sencillo, solo que debes intentarlo varias veces hasta conseguirlo.

¡Siempre ten una KW como principal!

 Mantener una kw en el artículo es bueno, además de qué en cierta parte alimenta el posicionamiento web, permite que sea un post para no robots.

Además de ello,  debe ser introducida en la palabra clave de la URL, recuerda que esto lo puedes modificar tu mismo, al momento de mejorar el SEO.

Procura en la URL siempre usar ‘’-‘’ para separar las palabras, esto hará que sea ordenado, y en parte tenga mejor precisión en el buscador.

¡No utilices números en la dirección URL! Así será para no robots y si humanos.

Usa las palabras estratégicas en la meta descripción:

Google se enfoca más que todo en ver todo lo que saldrá o se mostrará en el buscador, por lo qué será necesario detallar cada detalle SEO que vayas a usar.

Cuando nos referimos a un texto para no robots, también buscamos qué, se muestren detalles positivos, los cuales en los resultados de búsqueda, hagan que el lector se interese por tu sitio web.

¿No entiendes nada de esto? Pues Seo y Redacción te ofrecen sus servicios para que logres conseguir posicionar para lectores humanos y no robots.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Políticas de Cookies y Privacidad